Cae UACh FC 1-0 ante Atlético Saltillo Soccer, a pesar de jugar bien PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Sábado, 05 de Octubre de 2019 09:55

Se le olvidó cómo ganar a los Universitarios.

 

Dentro de la Jornada 8 de la Liga Premier del Fútbol Mexicano Profesional, el Club Universidad Autónoma de Chihuahua cayó por la mínima diferencia de 1-0 ante el Atlético Saltillo Soccer en duelo celebrado este viernes por la noche en el Estadio Olímpico “Francisco I. Madero” en la capital saltillense.

Los chihuahuenses por enésimo juego supieron manejar el inicio del encuentro y durante la primera mitad mantuvieron un dominio claro del balón con diferentes series de peligro, pero, sin lograr el gol, por UACh FC al minuto 40´César Gutiérrez recibió tarjeta amarilla y al 48´Jacobo Hernández también se fue amonestado.

El segundo tiempo fue trabado, ambos equipos se disputaron e balón en la media cancha pero no encontraron la fórmula para romper el cero en el marcador, al minuto 77´ Ricardo López por los dirigidos por Francisco Javier “Chájaro” Gamboa recibió amarilla.

Al minuto 90´, el universitario Edgar Iván Molina Cázares fue expulsado y con uno menos al 90+3 los locales aprovecharon para que Joel Andrés Burrola Muñoz penetrara la defensa y consiguiera la anotación con la que Saltillo Soccer se acreditó el triunfo.

Con este resultado UACh FC se estanca en la posición 13 con récord de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas para un acumulado de cinco unidades de 21 puntos que han sido disputados.

El Club Universidad Autónoma de Chihuahua enfrentará la Jornada 9 de local cuando reciba en el Estadio Olímpico Universitario al equipo de los Alacranes de Durango el viernes 11 a las 19:00 horas.

 

El Clima