Águilas UACH recibe a los auténticos Tigres el sábado en el Estadio Olímpico PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol Americano
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Viernes, 11 de Octubre de 2019 07:15

Busca romper “Maleficio” con Mitsuhito Hatsui.

 

Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibe a los Auténticos Tigres de la Autónoma de Nuevo León, en la IV fecha de la temporada de futbol americano de la Liga mayor de ONEFA, en un partido programado el sábado a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Los Tigres visitan a las Águilas en calidad de campeones con la marca adversa de 1-3, en una de sus peores temporadas de los últimos años, mientras las Águilas marchan con 0-4, en un auténtico duelo de perdedores.

 

Los dos equipos se están jugando una posibilidad de calificar a la postemporada con la combinación de otros resultados.

 

El Head Coach de Águilas, Javier Trevizo, mandará a los controles del primer cuarto con el jugador nipón Mitsuhito Hatsui, un juvenil coreaback, que ha pedido salir a las diagonales al grito del samurái, para frenar la mala racha del equipo.

 

El entrenador confía fielmente al trabajo que ha estado haciendo la línea defensiva y con un poco de aplicación de la ofensiva, esperan sacar la victoria el próximo sábado.

 

El calvario de las derrotas de las Águilas, han sido; Ante Linces 0-13; ante Leones de la Anáhuac 7-3; ante Pumas, el mejor partido, 24-45 y ante Burros Blancos del Politécnico 0-56.

 

Las derrotas de los Auténticos Tigres son; 22-29 ante los Leones de la Anáhuac; 13-14 ante los Burros Blancos y ante Águilas Blanca 12-20, ganaron a los Potros de la UAEM por 42-14.

 

El Clima