Los Nationals toman ventaja ante Cardenales en la Serie de Campeonato; Yanquis y Astros al ataque PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Viernes, 11 de Octubre de 2019 22:48

El pitcher venezolano Aníbal Sánchez se quedó muy cerca del juego sin hit ni carrera: Astros vs Yanquis: la locura.

 

Los Washington Nationals encontraron cómo apagar a la ofensiva de los St. Louis Cardinals y los vencieron 2-0 para tomar ventaja en el primero de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

 

La pizarra se abrió en la segunda entrada cuando Yan Gomes conectó un profundo al central que impulsó al plato a Juan José Soto Pacheco para anotar la carrera de la quiniela.

 

Tuvimos que esperar hasta el séptimo rollo para ver una más y fue cortesía del héroe de los Nat’s, Howie Kendrick, quien conectó el Grand Slam que puso a los de Washington en esta serie de Campeonato.

 

Al final el pitcher venezolano Aníbal Sánchez se quedó muy cerca del juego sin hit ni carrera y es que lanzó por lapso de siete entradas y dos tercios sin que le pudieran conectar, pero fue su paisano José Martínez quien acabó con el encanto y ese fue el único imparable del juego para Cardinals.

 

Los Yankees revelan pitchers para la Serie de Campeonato ante Astros

 

Al rededor del mundo se habla de que la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Houston Astros y los New York Yankees es una especie de Serie Mundial adelantada por la calidad de las dos novenas y los de Nueva York se lo toman así.

 

Este viernes se anunció la rotación de abridores de los Yankees para los primeros tres partidos de la serie y se muestra que mandarán toda la carne al asador para buscar ventaja.

 

Masahiro Tanaka será el encargado de abrir el duelo de este sábado en el Minute Maid Park, mientras que el domingo será 'The Big Maple', James Paxton, quien arranque el encuentro ante los texanos.

 

Para el martes 15 de octubre aparecerá en la lomita el dominicano Luis Severino en el tercero de la serie y primero en Yankee Stadium para hacer pesar la localía en esta instancia definitiva.

 

El Clima