Manzaneras y Pioneras repiten triunfo en la fecha siete del estatal de basquetbol PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 11 de Octubre de 2019 22:13

Se imponen a Talentos Ademeba 100-18 y a las Adelitas UACH 89-75 respectivamente.

 

Al jugarse la jornada siete los equipos que protagonizaron la final de la edición pasada Manzaneras de Cuauhtémoc y Pioneras de Delicias se impusieron ante Talentos Ademeba y Adelitas UACh de forma respectiva, este sábado 12 de octubre Cuauhtémoc visitará a Delicias en un partido de alarido.

 

Manzaneras de Cuauhtémoc triunfan de local ante Ademeba

El duelo celebrado en el Gimnasio Municipal José “Pistolas” Meneses el equipo campeón defensor Manzaneras de Cuauhtémoc se apuntó la victoria al imponerse al conjunto de Talentos Ademeba por 100 a 48.

 

La ofensiva local fue guiada por Hazel Ramírez quien terminó con números de 28 puntos, seguida por Ana Karen Ramírez con 17, Alexis Castro y Marcela Domínguez con 11 cada una.

 

La experiencia de las anfitrionas fue superior ante el conjunto juvenil que utiliza este torneo para foguear a sus jugadoras de cara a los compromisos de selección nacional sub 18.

 

Este sábado Manzaneras jugará en Delicias ante Pioneras e Inditas de Ciudad Juárez que descansó en esta fecha siete recibirá a Talentos Ademeba a las 19:00 horas en el Gimnasio de Deporte Adaptado de la ciudad fronteriza.

 

Conquistan Pioneras el triunfo ante Adelitas UACh

 

Teniendo como escenario la duela del Gimnasio Universitario “Manuel Bernardo Aguire”, el equipo de las Pioneras de Delicias venció la noche de este viernes a las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua por marcador de 89 a 55.

 

Las subcampeonas dominaron a las universitarias de principio a fin basadas en una estrategia ofensiva que les permitió apoderarse del marcador.

 

Por las ganadoras destacó Yayma Boullet quien se despachó con 27 unidades, pero además la máxima encestadora consiguió tres asistencias e igual número de rebotes, le siguieron su compañera Melinda Monique con 13 y Paola Beltrán con 12, Gladiana Ávila sumó 10 puntos.

 

Por su parte las pupilas de Jesús “Cachetes” Olivas, Perla Rubí Hernández terminó con 19 unidades, siendo la única Adelita que conquistó el doble dígito en puntos.

 

Este sábado, Pioneras de Delicias recibirá a las campeonas Manzaneras de Cuauhtémoc a las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal, por su parte, Adelitas de la UACh, descansará en la fecha ocho.

 

El Clima