Rescataremos al gigante del noroeste: Rocío Reza Gallegos presidenta estatal del PAN PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Domingo, 13 de Octubre de 2019 16:12

Lograr de nuevo la confianza ciudadana y ser mejores en este 80 aniversario.


Nuevo Casas Grandes, Chih.-
Como partido reflexionamos sobre los errores cometidos, para lograr de nuevo la confianza ciudadana y ser mejores en este 80 aniversario, vamos por los espacios perdidos para demostrar que como gobierno no hay quien nos gane, aseguró Rocío Reza Gallegos presidenta estatal del PAN.


De gira en este municipio del noroeste del estado, dijo que uno de los objetivos de Acción Nacional es que este municipio sea nuevamente recuperado por el partido para continuar con la transformación de esta región y demostrar una vez más.


“Que en el PAN sabemos gobernar y lo hacemos muy bien, de frente a la sociedad” señaló.


Dijo que ya es tiempo de que se hable y se hable bien de este municipio y de todos los que conforman esta región del estado por la producción de algodón y durazno por ejemplo.


Señaló que la oportunidad de crecimiento económico radica en darle un valor agregado a su materia prima, mediante certificaciones y el desarrollo tecnológico para crear nuevas oportunidades de negocio y mejorar la competitividad de esta zona de nuestro estado.


En este 80 aniversario estamos, “reagrupando a la militancia del partido de los municipios de Ascensión, Janos, Galeana, Casas Grandes y Buenaventura, porque tenemos la certeza de que estamos haciendo las cosas bien y el ejemplo más palpable lo tenemos en el estado con el gobernador Javier Corral” aseguró la dirigente estatal del PAN.


La marcha de la reflexión se realizó de las instalaciones del comité municipal hasta la calle Emilio Carranza y se dio vuelta por la avenida Constitución Oriente hasta la avenida 5 de mayo, para de ahí seguir la ruta hasta el salón del Club de Leones.


“Queremos que Nuevo Casas Grandes vuelva a ser el gigante del Noroeste” exclamó Rocío Reza.


Dijo que al municipio, se le ve como una ciudad estancada, pues las autoridades municipales no han hecho nada por sacar adelante a esta zona tan importante del estado.


“Hace falta industria, fluidez de recursos públicos, la economía está estancada y todo ello por la improvisación al gobernar, lo que no ha dado resultados” expresó.


El objetivo de Acción Nacional es rescatar Nuevo Casas Grandes y se ha logrado que el gobernador destine mayores recursos para potencializar el desarrollo de esta región que tanto le da al estado y al país.

 

 

El Clima