Nationals se impone 12-3 a los Astros en el segundo juego de la Serie Mundial PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redaccion   
Miércoles, 23 de Octubre de 2019 21:11

La novena de Dave Martínez toma ventaja 2-0 en el Clásico de Otoño.

 

Washington Nationals toma ventaja cómoda en la Serie Mundial al derrotar 12-3 a Houston Astros en el Minute Maid Park, en un encuentro donde los de casa pegaron duro en la primera entrada para igualar el marcador, pero la ofensiva quedó ecplipsada por la labor de Stephen Strasburg.

 

Justin Verlander recibió doblete productor de Anthony Rendón que hizo temblar desde la primera entrada en el Minute Maid Park.

 

Houston respondió en esa misma baja de la primera tanda, con tremendo cuadrangular con uno en el camino de Bergman y la pizarra lucia 2-2.

 

Y así se fue hasta la séptima que resaltó fatídica para Verlander y los Astros, al abrir la entrada Zuzuki con largo y sólido cuadrangular para subirse 3-2 en el electrónico.

 

Nationals anotaron tres más para mover la pizarra 6-2, en ese rollo y en la octava pone los numeritos 8-2 con imparable productor de dos carreras de Cabrera, para que gracias a cuadrangular del emergente Taylor, dejaran pizarrón definitivo de 12-3.

 

El Clásico de Otoño ahora viajará a la capital estadounidense para jugar los Juegos 3 y 4, por lo pronto.

 

Jake Marisnick batea rodado a la tercera base para ponerle fin al juego. Gana Stephen Strasburg pierde Justin Verlander.