Director del ICHD se reúne con representantes de la Liga Municipal de Béisbol de Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Lunes, 28 de Octubre de 2019 12:31

Acuerdan trabajar en conjunto para fortalecer el desarrollo de este deporte.

 

El director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), Juan Pedro Santa Rosa González, sostuvo una reunión con el presidente de la Liga Municipal de Béisbol de la ciudad de Chihuahua, Francisco Cabral, con quien acordó la colaboración para el fortalecimiento de este deporte.

 

En la reunión estuvieron, además, representantes de la propia Liga, como Jorge Nieves, Arturo Rodríguez y Carlos Sierra quienes expusieron algunos temas en relación al actual torneo de primera fuerza y el juvenil.

 

Por su parte, Santa Rosa González les compartió los motivos por los cuales en ocasiones inmuebles deportivos como el Parque Manuel L. Almanza se utiliza para eventos artísticos y/o culturales, por lo que le expusieron que toda expresión en contra, no pertenece al sentir de la Liga.

 

En común acordaron trabajar en las diferentes áreas de oportunidad y mejora para el desarrollo de los torneos que organizan. Entre los puntos fue la asesoría para que la Liga pueda generar mejores ingresos para su operación y solventar gastos, a través estrategias de mercadotecnia, comunicación social y difusión, publicidad y ventas, entre otras.

 

Estas acciones las ha realizado el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física con municipios, asociaciones deportivas estatales, comités y éstas están disponibles para todos los interesados en las oficinas del ICHD.

 

El Clima