Emocionante empate a 3 goles entre Independiente Blanco y Dorados Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Martes, 29 de Octubre de 2019 17:50

Gana UACH FC a Bravos FC 5 goles a 0, Liga Estatal de Formación.

 

Disputada la jornada 10 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación, dentro de la categoría sub 13, Independiente Blanco y Dorados Chihuahua protagonizaron un vibrante empate a 3 tantos.

 

Con la mesa servida para vivir un encuentro de alto voltaje, la cancha de Inde recibió a unos aguerridos Dorados que buscaban obtener puntos para continuar rumbo a la liguiila.

 

Fueron los locales los responsables de abrir el marcador por conducto de Kevin Alejo a penas a los cuatro minutos de acción; ni obstante, al 8´ Sergio López emparejaría las acciones.

 

Al 10´de nueva cuenta Sergio López se hizo presente para adelantar a Dorados, al tiempo que a los 15´ Ronaldo Sáenz igualó los cartones. A la media hora de juego López hizo su “hat trick”

 

Tras el descanso, Pavel Monroy movió la red enemiga para empatar de nueva cuenta y con ello irse a la definición de la unidad extra, instancia en la que el cuadro dorado fue más certero.

 

Gana UACH FC a Bravos FC 5-0

 

Por su parte, en la categoría sub 19, el conjunto de la universidad sigue en plan grande y esta vez doblegó 5-0 al Conjunto de Bravos FC

Gabriel Díaz con dos anotaciones y una cada quien por parte de Alan Dávila al 13´, Jonathan Rodríguez al 50´ y Luis Balderrama 56´consumaron la victoria ante un conjunto Bravío que poco pudo hacer ante la embestida universitaria.