Dan mantenimiento al centro deportivo Tricentenario PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 29 de Octubre de 2019 19:59

Y habilitación en los centros deportivos municipales.

 

Con el objetivo de dignificar los espacios para el disfrute de calidad de la comunidad chihuahuense, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte continua con trabajos de mantenimiento y habilitación en los centros deportivos municipales.

 

En esta ocasión fue en el centro deportivo Tricentenario donde se trabajaron específicas necesidades, como el retiro de hierba mala y escombro en la parte trasera del deportivo, esto con el apoyo de la cuadrilla de las subdirecciones de Deporte Popular e Infraestructura del IMCFD.

 

Se pintó el punto de reunión en caso de siniestros, se remarcaron las flechas de circulación del estacionamiento, los cajones para personas con discapacidad, se retiró hierba alrededor del deportivo además de realizar trabajos de reforestación.

 

Francisco Alonso, director de la dependencia municipal manifestó que dichos trabajos continuarán en los siguientes centros y unidades deportivas, con la intención de dignificar cada uno de los espacios que se usan para competencias y recreación física-deportiva.

 

Pese a que el centro deportivo Tricentenario tenga cuotas de inscripción para la práctica de deportes en la alberca semi-olímpica, el uso del área lúdica y club de básquetbol infantil, se invitan al público en general a la práctica de básquetbol o futsal en el gimnasio del deportivo en los diversos horarios disponibles.

 

El Clima