Invitan estudiantes del ITESM a torneo de fútbol con causa PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Jueves, 31 de Octubre de 2019 10:12

Lo recaudado será donado en materiales deportivos al Gimnasio de Deporte Adaptado.

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey invitan a torneo de fútbol con causa, ya que lo recaudado será donado en materiales deportivos al Gimnasio de Deportes Adaptados de Chihuahua para personas con discapacidad que también son deportistas.

La invitación es para categoría libre de 15 años en adelante 6 contra 6 en una cancha de fútbol rápido, cuya actividad arrancará los próximos 8, 9 y 10 de noviembre y 15, 16 y 17 de noviembre de viernes a domingo del presente año y se llevará a cabo en las canchas deportivas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ubicadas en la Avenida Heroico Colegio Militar 4700, colonia Nombre de Dios, de la ciudad de Chihuahua, Chih.

La inscripción por equipo es de 800 pesos y el premio para primer lugar es de 4000 pesos, para el segundo 1500 pesos y para el tercero 800 pesos.

Con esta actividad, los estudiantes deportistas buscan apoyar a personas con discapacidad que también practican algún deporte y requieren de insumos especiales dependiendo de su condición, los cuales pertenecen a equipos del Gimnasio de Deportes Adaptados de Chihuahua que en un convenio interinstitucional se busca apoyo para grupos vulnerables.

Para mayores informes se ponen a disposición los teléfonos 614.108.25.43 con Andrés Salomón y el 614.496.94.91 con Baldomar Carrillo.

También se pueden contactar a través de la página de Facebook Tec A Gol.