Presenta Sección 42 del SNTE altar de muertos en honor al Profr. Aarón Flores Ledezma PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redaccion   
Viernes, 01 de Noviembre de 2019 11:40

Actos como este se realizarán en las escuelas del estado, en donde ésta importante tradición se mantiene vigente.

 

En solemne acto la Sección 42 llevó acabo la presentación del tradicional altar de muertos en sus  oficinas centrales, lugar al que se dieron cita exalumnos, amigos, compañeros y familiares del Profr. Flores Ledezma.

En el evento estuvieron presentes el Profr. Héctor Parga, en representación del Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42, la Mtra. Elsa Lorena Solís de Avitia e integrantes de la familia del Profr. Flores Ledezma.

En su participación a nombre de la Sección 42 el Profr. Parga expresó el respeto y cariño que en vida se ganó Aarón Flores por su compromiso y solidadridad con sus alumnos y colaboradores.

El Profr. Aarón Flores Ledezma fue Asesor Técnico Pedagógico en la USTE, maestro en el nivel de secundaria, así como catedrático de la Normal del Estado, lugar donde se jubiló.

El día de hoy, actos como este se realizarán en las escuelas del estado, en donde ésta importante tradición se mantiene vigente, en homenaje a la obra de quienes en vida dejaron huella y ahora se les recuerda en un altar.

 

El Clima