Prepa Allende se impone a los Angels, en el beis de primera de la liga invernal PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redaccion   
Domingo, 03 de Noviembre de 2019 13:36

En partido que dejo pizarra de 9-1; Indios Amerivent termina noqueando al Profe Andrew 11-1.

 

La Liga Invernal de Béisbol de Primera Fuerza de esta ciudad sigue a todo vapor. Este fin de semana hubo un candente encuentro entre la Prepa Allende y los Angels, que se decidió por 9 carreras a 1, a favor de los primeros en un final trepidante.

 

Por la Prepa lanzaron Eliseo Márquez, Christian Morales y Jesús Ceniceros, siendo este el ganador. Por el lado de los Angels. subieron al montículo Saúl Méndez, Noé Baca,  el perdedor que fue Óscar Ortega, y Pedro Ruiz.

 

Por los pupilos del profe Saúl Rocha, de la Prepa Allende, se lucieron con el  tolete, el  cuarto bat Marco González, quien dio de 3-2, con tremendo homerun y cuatro carreras producidas, así como Pablo Mora, Mario Morán, Raúl Salgado y Miguel Silva, todos ellos bateando de 4-2.

 

Por los Angels, José Luis Quiñones y Andrés Urbina, ligaron de 4-2. Con este resultado, ambos conjuntos se pusieron con números de 3-2 en la tabla de posiciones. Siguen fuertes en su aspiración de ir a los playoffs, faltándoles todavía duros encuentros.

 

Pese al frío que cada día se siente más fuerte, el interés de la afición por acudir a los partidos se hace más manifiesto, en esta liga que preside con atinada visión y experiencia el señor Francisco Cabral.

 

Indios Amerivent termina noqueando al Profe Andrew 11-1

 

Indios Amerivent demostró su poderío al vencer por nocaut  de 11 carreras a 1 al equipo Profe Andrew, en otro cotejo de la Liga Municipal invernal de béisbol.

 

En encuentro estaba parejo al inicio y se desmadejo entre sexta y séptima, sentencio el resultado, mientras que en la loma Iván Hernández no permitió más que una carrera, por el bando contrario Luis Sarmiento terminó perdiendo el juego.

 

Los mejores bates por los Indios-Grupo Lucerna destacaron Yamil González de 4-2, Luis Domínguez de 5-3, Alan Limas de 3-2, Edgar González y Miguel Rentería  se fueron de 5-2, por el Profe Andrew, Gerardo Reyes, Arturo Andrew y Roberto Rubio le pegaron parejo a doña blanca de 3-1.(Másbeisbol)

 

El Clima