Positivo que la Sección 42 convoque a la armonia PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redaccion   
Lunes, 04 de Noviembre de 2019 08:07

CARTA AL DIRECTOR.

 

Es hora de convocar a la unidad y armonía de todos los mexicanos, antes de que la situación que prevalece en el país se vaya a pique. En este sentido, es muy positivo lo que está haciendo el SNTE en las escuelas de Chihuahua, por medio de la Sección 42, como sucedió este fin de semana.

Soy madre de familia de una escuela de esta ciudad y quiero aprovechar este espacio, para felicitar a la Sección 42 por haber insistido en los centros escolares de todo el estado, para que hay armonía y lo efectuó izando la bandera blanca.

Se convocó a la unidad y la armonía, pero además se inició una campaña para prevenir el cáncer de mama, que es una de las causas de muerte más grandes en México. Lo importante es que se siga con esta campaña, con estos dos objetivos. Así lo dijo el secretario general de la Sección 42, insistió mucho en que no se olvide el propósito que es muy noble y hará mucho bien a la sociedad.

Yo pienso que eso de levantar la bandera blanca por una sana y armónica convivencia, es alentador y representa el compromiso de los trabajadores de la educación, como se estuvo diciendo. Como se dice, lo importante no es llegar sino mantenerse en eso que se logró, así creo que no se debe echar al olvido este programa del sindicato magisterial.

No sé cuándo irá a ser la siguiente ocasión para insistir en la prevención del cáncer de mama en las escuelas, y no se olvide que de la escuela se desparrama toda propaganda, toda invitación en forma muy directa y rápida, porque alrededor de los niños, adolescentes y maestros hay todo un mundo de gente.

A un lado el bullying, con esta campaña de armonía que lanzó la 42.

GRACIAS POR LA PUBLICACIÓN.

SEÑORA Encarnación Medina y familia

 

El Clima