Jorge Montes del ITCH a la final de 400 metros planos en el Evento Nacional Intertecnológicos PDF Imprimir E-mail
Deportes - Atletismo
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Lunes, 04 de Noviembre de 2019 14:59

Las actividades se desarrollan en la sede del Tec de Ciudad Madero, Tamaulipas.

 

Jorge Montes, estelar de atletismo de las Panteras del Tecnológico de Chihuahua, logró el pase a la final de la prueba de 400 metros planos, con un registro de 50.31 segundos, en lo que fue la primera jornada del Evento Nacional Intertecnológicos que se celebra en Ciudad Madero, Tamaulipas.

En tanto que su compañero de prueba, Iván Paniagua detuvo el cronómetro en 50.38 segundos, para clasificar también a la ronda final de los 40 planos.

Ana Karen Hernández del equipo femenil de las Panteras, logró de la misma manera su pase a la final de la prueba de 400 metros planos, con registro de 1.03.16, en tanto que Oswaldo Acosta lanzó el martillo a una distancia de 30.78 para quedar en el séptimo lugar y dar puntos al equipo.

De acuerdo con el programa de la jornada de este martes, Jorge Montes, corre los 800 planos en busca de clasificar, Ana Karen Hernández compite en la final de 100 metros planos.

En jabalina entran en acción Tomas Flores y Emmanuel Loera, mientras que Valeria Ballesteros vera acción en 5 mil metros de marcha.

El equipo atlético del ITCH es dirigido por el LEF Juan Manuel Armendáriz, en espera de medallas de sus atletas.

En futbol femenil, la representación de las Panteras cayó por la mínima de 1-0 ante el Tec de Apizaco.

 

El Clima