Victoria de Monarcas 4 goles a 2 ante Tuzos de Chihuahua en fut estatal de Formación PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Miércoles, 06 de Noviembre de 2019 13:33

Dorados Chihuahua vence por la mínima de 1-0 a La Tribu de Cd. Juárez.

 

En acciones de la décimo primer jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación, en la categoría sub 11, Monarcas doblegó 4-2 a Tuzos Chihuahua.

Con dos equipos de excelente nivel en la competencia, el empastado de la Huerta Legarreta fue testigo de un partido de gran entrega por parte de los niños protagonistas.

Muy rápido en el marcador, la monarquía se puso al frente gracias a la anotación de Cristian Muñoz a los 6 minutos; más tarde, al 11’ Justin Chávez hizo el segundo de la tarde para adelantar a su escuadra.

Cuando Tuzos más atacaba para acortar distancias, sorpresivamente cayó la tercera anotación para la monarquía por conducto de Jesús Larrea al 19’; antes del silbatazo de medio tiempo Cristian Muñoz marcó su segundo gol del partido.

Abraham Contreras al 52’ y Ever Murillo al 55’ saltaron a la cancha en la segunda mitad con la mira puesta y con sus anotaciones acercaron a su escuadra; no obstante el factor tiempo fue determinante para dejar cifras finales.

Triunfo Dorado

Por su parte, en la categoría sub 13, Dorados Chihuahua y La Tribu de Cd. Juárez disputaron un gran encuentro quedándose los capitalinos con el triunfo por la mínima de 1-0.

Con excelente ambiente en las tribunas, La Tribu dominó gran parte del partido, sin embargo, en veloz descolgada en los últimos minutos, Dorados marcó el del triunfo y los tres puntos para su causa.

 

El Clima