Sepultan a Rhonita María y a los cuatro hijos de la familia LeBarón que murieron en ataque PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Viernes, 08 de Noviembre de 2019 18:39

Los restos de Rhonita María y sus cuatro hijos, entre ellos unos mellizos, fueron enterrados en la colonia LeBarón, en Chihuahua.

 

Los sepelios de las personas asesinadas en los límites de Sonora y Chihuahua continúan este viernes, luego de que fueran atacados por el crimen organizado, cuyas víctimas eran integrantes de la comunidad mormona LeBarón.

 

Esta tarde, los cuerpos de Rhonita María y sus gemelos Taitus y Tiana, de seis meses, así como Kristal y Howard, fueron enterrados en la colonia LeBarón en Chihuahua.

 

?Una caravana integrada por unos 30 vehículos partió por la mañana del rancho La Mora en Bavispe y cruzó la sierra para llegar a Galeana, municipio chihuahuense donde se encuentra asentada esta comunidad mormona.

 

En las cajas de dos camionetas se encuentran los restos de las cuatro víctimas en ataúdes de madera, que desde el miércoles elaboraron los propios familiares.

 

Este sábado concluirán los sepelios de las víctimas de esta masacre con el entierro de Christina Langford Jhonson que también se realizará en la colonia LeBarón en Chihuahua. (Milenio)

 

El Clima