Prepa Allende blanquea al Profe Andrew 6-0 en béisbol dominical de invierno PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Lunes, 18 de Noviembre de 2019 06:45

El equipo del antana Bats derrota 7-4 a Tuti Morales.

 

 

Con Jonathan Frutos en a lomita de las responsabilidades, y trabajo excelente de 6 innings, en los que permitió solamente dos 2 imparables, la Prepa Allende logró agenciarse un gran triunfo por blanqueada de 6-0 ante sacar importante triunfo ante el equipo del Profe Andrew.

 

Los mejores a la ofensiva por los ahijados el Profe Saúl Rocha fueron Raúl Salgado  que se fue de 4-2, Miguel Silva de 3-2 y Juan Pablo Mora de 4-2.

Por los del Profe Andrew destacaron a la ofensiva Tadeo Espinoza de 3-2, Brayan Peña  de 2-1 y párele de contar.

 

Con este resultado los "estudiantes| de la Prepa Allende le brindaron una satisfacción más a sus seguidores en la dura Liga Invernal de Béisbol de la ciudad capitaL, que cada vez se pone ms emocionante.

 

Santana Bats derrota 7-4 a Tuti Morales

 

En otro encuentro de la Liga que dirige Paco Cabral, el equipo Santana Bats derrotó de manera apretada al Tuti Morarles, por pizarra de 7-4.

 

El partido iba muy apretado hasta la sexta entrada con numeritos en 4-3, hasta que un par de carreras más en la séptima entrada le dan al equipo del Santana Bats el colchón necesario para cerrar el encuentro 7-4.

 

Mauro Corona gana el juego tirando 5 entradas, el salvamento fue para Fernando Morán, el lanzador perdedor fue Ever Acosta.

 

Los mejores bateadores por los patrocinados por Sant.ana Bats fueron Javier Uriona que se fue perfecto de 3-3, Martín Chaparro de 4-3, Jorge Alvarado 4-2 con HR y Rafael Arámbula de 4-2.

 

Por los ahijados del Lic. Morales destacaron a la ofensiva Gustavo Olivas de 3-2 con HR y José Valles de 4-2. (Másbeisbol)

 

El Clima