Develan galería de ex directores en la Biblioteca de la FCA-UACH PDF Imprimir E-mail
Cultura - Educación
Escrito por Redacción   
Jueves, 30 de Junio de 2011 07:07

 

El Dr. Alfredo De la Torre Aranda, director de la Facultad de Contaduría y Administración, en compañía de distinguidas personalidades, personal administrativo de esta unidad académica y el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua,  develó la galería de ex directores que ahora podrá apreciarse en las instalaciones de la biblioteca “Antonio Horcasitas”.  El Dr. Alfredo de la Torre Aranda, indicó que han sido 14 los personajes que en sus manos tuvieron la noble labor de dirigir esta facultad y añadir fortalezas al quehacer universitario.

 

A su vez, el rector de la UACH, M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, indicó que es una gran satisfacción ser partícipe de este evento de gran trascendencia para la Universidad, ya que representa la historia de una de las facultades más antiguas.

 

 “Nos sentimos muy orgullosos de los logros obtenidos por parte de una institución que se ha desarrollado de manera trascendente, lo que coadyuva con el constante avance y crecimiento de la UACH”, dijo.

 

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes el M.D. Saúl Martínez Campos, Secretario General de la UACH; el Lic. Sergio Reaza, director de Extensión y Difusión Cultural; el C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, ex rector y ex director de la Facultad.

 

En la galería, obra del reconocido pintor Oscar Soto Hermosillo, se rinde homenaje al C.P. Jorge Navarro Ayala, el C.P. Jaime Creel Sisniega, el C.P. Guillermo Enrique Díaz, el C.P. Ramiro Valles Ortega, C.P. Antonio Horcasitas Barrio, el Dr. Jesús Robles Villa, el C.P. y M.B.A. Sergio de la Torre Hernández, el C.P. Mario Salcido Ornelas, el L.A.E. Rubén Torres Medina, el Dr. Carlos Durán, el C.P. Francisco Luján de la Garza, el C.P. Juan Cinco Zamarrón, el C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza y el C.P. Ramiro Valles Martínez..

 

El Clima