Águilas de Mexicali se lleva regalo doble en jornada navideña ante los Sultanes PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 26 de Diciembre de 2019 07:01

Naranjeros blanquea a Cañeros en casa de los Verdes; en duelo de pitcheo, Venados se impone en territorio de Mayos; Yaquis le da a su gente navidad triunfante sobre Tomateros.

 

Monterrey, Nuevo León; 25 de diciembre de 2019.- Con una sólida salida de Javier Solano al lanzar toda la ruta, en combinación con doblete productor de Eric Aguilera, Águilas de Mexicali pintó de blanco a Sultanes de Monterrey por marcador de 2-0, en el primer encuentro de la doble cartelera celebrado en el Palacio Sultán.

 

Fue un encuentro donde la serpentina de Javier Solano por Mexicali, y Brett Oberholtzer por Monterrey, provocó que la artillería de ambas novenas estuviera apagada por gran parte del encuentro.

 

Sin embargo los emplumados descifraron los pitcheos del abridor de los “fantasmas grises” , al definir el rumbo del encuentro en el sexto rollo, extrabase de Brian Hernández, doblete productor de Eric Aguilera, que trajo la de la quiniela, y elevado de sacrificio de Xorge Carrillo, para remolcar la segunda carrera de Mexicali y cerrar con el marcador final de 2-0.

 

Javier Solano (3-5) fue el pitcher ganador, trabajó toda la ruta durante siete episodios, recibió ocho imparables, no permitió carrera, no otorgó pasaportes y recetó cinco chocolates.

 

Es descalabro se lo llevó Brett Oberholtzer (4-4) quien lanzó durante seis entradas y un tercio, con ohco hits para dos carreras, sin base por bola y seis ponches, le siguió en relevo Jesús Estrada.

 

Naranjeros blanquea a Cañeros en casa de los Verdes

 

Los Mochis, Sinaloa.- Un sólido pitcheo combinado y el bateo de Yadiel Hernández que produjo dos carreras, encaminaron este día de Navidad al triunfo a los Naranjeros de Hermosillo con blanqueada de 4-0 ante los Cañeros de Los Mochis, en el inicio de la serie que se celebra en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

 

Naranjeros se puso al frente desde la misma primera entrada atacando al abridor de los verdes, Héctor Silvestre (0-2) quien al final se fue con el descalabro.

 

César Vargas subió a la loma de las responsabilidades en la séptima entrada por Naranjeros, el poblano trabajó dos entradas donde mantuvo la blanqueada a los Cañeros y permitió únicamente dos imparables.

 

Para la novena entrada Raúl Barrón ingresó al relevo, el derecho californiano retiró en cuatro a la ofensiva de los Cañeros para así terminar el juego.

 

En duelo de pitcheo, Venados se impone en territorio de Mayos

 

Navojoa, Sonora.- Mitch Lively estuvo soberbio sobre la loma y Ramón “La Pulpa” Ríos parqueó la pelota con uno en base, para que Venados de Mazatlán derrotara por 2-1 a Mayos de Navojoa, en el inicio de la serie en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

 

Duelo de pitcheo en Navidad, entre Lively y Luis Payán, en donde el visitante se llevaría la mejor parte.

Mitch Lively (6-1) lanzó en plan grande durante siete entradas para meterse de lleno entre los máximos ganadores del circuito.

 

El norteamericano admitió cinco hits, dio una base, ponchó a tres y recibió una carrera.

 

Yaquis le da a su gente navidad triunfante sobre Tomateros

 

Ciudad Obregón, Sonora.- En Navidad, los Yaquis de Obregón le regalaron un triunfo a su gente al vencer por 5-1 a Tomateros de Culiacán, en el primer juego de la serie que se celebra en territorio de la "tribu".

 

El brasileño André Rienzo (5-2) se llevó la victoria, permitiendo seis hits, junto con dos pasaportes, para una sola carrera, a cambio, recetó cinco "pócimas".

 

Al relevo entraron Tomás Solís, Enrique Chávez, Dallas Martínez, Samuel Zazueta y Fabián Anguamea.

 

El Clima