En dramático duelo, Cañeros viene de atrás y elimina a Charros para avanzar a semifinales PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Sábado, 11 de Enero de 2020 06:00

Edgar Torres luce sobre el montículo y le da a Venados 1/0 sobre Naranjeros y les da el pase a semifinales.

 

Zapopan, Jalisco.- Con un letal ataque en el noveno capítulo, los Cañeros de Los Mochis vinieron de atrás para vencer en el séptimo juego de la serie a los Charros de Jalisco con pizarra de 4-3, y así lograr el último boleto para las semifinales de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

El dramático regreso de los verdes, ante la serpentina de Dustin Crenshaw, nació con imparable de Leandro Castro, quien avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Jonathan Jones, para después llegar al pentágono con hit de Jesús Arrendondo y en ese momento empatar la pizarra en 3-3.

 

Luego, Arredondo se colocó en posición de anotar con otro toque, ahora cortesía de Juan Uriarte, llegando a correr Amílcar Gómez como emergente en lugar de Arredondo, luego Josuan Hernández disparó sencillo para que Gómez llegara a la registradora con la carrera del triunfo para Los Mochis.

 

Por Cañeros inició Andrés Ávila, quien lanzó por espacio de cinco episodios, con seis imparables admitidos y un pasaporte regalado, con tres carreras a su cuenta, a cambio, recetó dos “chocolates”, dejando el juego sin decisión.

Enseguida relevaron del lado de Cañeros Fabián Cota,  el ganador Daniel Duarte (1-0), cerrando el juego Héctor Velázquez, quien se apuntó su segundo rescate de la postemporada.


Edgar torres luce sobre el montículo y le da a Venados el pase a semifinales

 

Hermosillo, Sonora.- El joven Edgar Torres y compañía silenciaron a la ofensiva oponente, para guiar a los Venados de Mazatlán al triunfo con marcador de 1-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo, y así los porteños lograron el pase a la semifinales de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Los Venados llegaron al Estadio Sonora, y en terreno ajeno, se impusieron en la serie por cuatro triunfos a dos sobre la escuadra naranja.

 

Edgar Torres (1-0), un ex Naranjero, tuvo una impecable labor de seis entradas y dos tercios, en las cuales solamente permitió cuatro hits, sin más daño, no regaló base por bolas y a cambio retiró a seis rivales por la vía del “chocolate”.

 

Los Venados de Mazatlán se enfrentarán a los Yaquis de Obregón en la fase de semifinales a partir del próximo domingo 12 de enero, en el terreno de la “tribu” cajemense.


Tomateros arrasa en el nido de los Águilas y da el paso hacia semifinales

 

Mexicali, Baja California.-  Un imparable de Ramiro Peña en la parte alta de la octava entrada llevó al plato a Rico Noel con la carrera de la diferencia,  que permitió a los Tomateros de Culiacán derrotar a los Águilas Mexicali por 4-3, y con ello, conseguir el pase a la semifinal de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Los guindas lograron ganar los tres juegos en su visita  al nido de los “emplumados”, para finiquitar la serie en cinco encuentros.


A batazo limpio, Yaquis vence a Sultanes y logra el pase a semifinales

 

Monterrey, Nuevo León.- Jesús “Cacao” Valdez disparó dos cuadrangulares, Isaac Paredes aportó otro y los Yaquis de Ciudad Obregón se instalaron en las semifinales al superar 12-4 a Sultanes de Monterrey dentro de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

La "tribu" cajemense tuvo una ofensiva de 18 imparables, apoyando la labor del abridor brasileño André Rienzo.

 

El Clima