Ante reclamos, recorren Gobernador y Director Nacional del ISSSTE el Hospital Lázaro Cárdenas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Martes, 21 de Enero de 2020 16:50

Las autoridades abordaron por la parte de atrás del hospital sus vehículos, para evitar el encuentro con los medios.

 

El gobernador Javier Corral acompañó al director nacional del Instituto de Seguridad y Servicio Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, en recorrido por el Hospital Lázaro Cárdenas del Río, en la ciudad de Chihuahua, ante reclamos de derechohabientes y trabajadores de la institución médica.

 

Frente a esta situación, el mandatario y el director nacional escucharon los planteamientos de algunos usuarios del ISSSTE, por lo que se comprometieron a analizar cada caso para darle una adecuada canalización y solución.

 

En el recorrido participaron la directora del hospital, Magdalena Hernández y el secretario estatal de Salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera.

 

Javier Corral y Ramírez Pineda reafirmaron su disposición de unir esfuerzos para mejorar el servicio de salud en favor de los chihuahuenses.

 

Durante el recorrido tuvieron oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre los servicios en los cuales se pueden complementar ambas instancias, y al momento de que iban a ofrecer una rueda de prensa, se limitó el acceso a los reporteros que cubren la fuente, y las protestas no se dejaron esperar y por lo que tuvieron que suspender el acto, saliendo por directivos por la puerta de atras sin atender a medios.

 

Antes el funcionario federal indicó que se invertirá en equipamiento para que en el mediano plazo se pueda dar una mejor atención, en base a la planeación 2020 que se generará en esta visita de trabajo.

 

Se quejan derechohabientes y trabajadores del ISSSTE ante gobernador y director nacional

 

El Clima