Se reactiva servicio hospitalario en CME de Cd. Juárez por gestiones de la 42 PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 11 de Febrero de 2020 07:07

Luego de reunión entre el Secretario de la Sección 42 ante autoridades de Pensiones.


Después de que el día de ayer se realizara una reunión entre el Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42 e integrantes de la estructura sindical con funcionarios de Pensiones Civiles del Estado para abordar entre otras cuestiones, la situación hospitalaria de cd. Juárez y Casas Grandes, con base en ello, se concretó un importante logro en esas cuestiones.


Ayer mismo por la tarde, la dirigencia sindical fue notificada por la directiva del instituto de PCE sobre la reanudación del servicio en el Centro Médico de Especialidades en Cd. Juárez, noticia que sin duda representa un importante acierto para quienes gestionaron este asunto.

“Lo dije en la mañana con el director de Pensiones, CP Alberto José Herrera González, el servicio médico y hospitalario es prioridad para la Sección 42, y hoy se concreta parte de nuestro objetivo, nuestros compañeros en Juárez cuentan con un espacio más de atención para ellos y sus familias, seguiremos trabajando con las autoridades para atender la situación de Casas Grandes a la brevedad posible”, expresó el Profr. Ever Avitia Estrada.

La dirigencia de la sección 42 del SNTE continuará con el trabajo de gestaría en las diferentes áreas, realizando los ajustes necesarios para que la atención a nuestros compañeros no se detenga, reiteró el dirigente. 

 

El Clima