Cae nieve y granizo en Juárez en varias zonas dispersas de la localidad; -2 grados en la frontera PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Martes, 11 de Febrero de 2020 16:36

Piden a la población tomar precaciones debido a que habrá bajas temperaturas, vientos y lluvia

 

Cae nieve y granizo en Ciudad Juárez en varias zonas dispersas de la localidad; además de aguanieve en Guadalupe y lluvia moderada en Ahumada.

Lo anterior debido a la entrada del Sistema Frontal No. 39 y la 9ª Tormenta Invernal, las condiciones gélidas en el estado persistirán durante el transcurso de este martes por la tarde noche y madrugada de miércoles, ya que se presenta la caída de nieve en Puerto Palomas, Ignacio Zaragoza, Janos y Basaseachi.

La temperatura mínima para la zona serrana, principalmente en Temósachi será de -6 grados centígrados para la zona norte en Janos, de -2°C Juárez con -1 C°, zona centro incluyendo Chihuahua con 0 grados positivos y El Vergel, oscilando en los -5 °C.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se mantiene el aviso preventivo para la población, ya que continuarán las condiciones de lluvias, vientos, nieve o aguanieve y granizo, continúen para las próximas horas.

Por ello, Protección Civil exhorta a la población a seguir las recomendaciones que emitan las autoridades, ya que las condiciones climatológicas persistirán durante la tarde noche y madrugada de miércoles.