El virus de la corrupción daña más, que el coronavirus PDF Imprimir E-mail
Opinión - Devenir
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui   
Lunes, 16 de Marzo de 2020 12:26

Ing. Renán Arciniega Jáuregui.

 

Lo que no informan lo medios Chayoteros, manipulados  por los intereses  de los que durante 36 años robaron al país.

 

El coronavirus  es un VIRUS  que se cura sólo en catorce días, tu sistema inmunológico, es la defensa de tu cuerpo para combatir infecciones y VIRUS, en el caso del coronavirus  no hay vacuna, como en los casos de muchos virus que atacan al cuerpo y  que tu sistema inmunológico  los combate  y lo destruye.

 

Por eso, es muy importante que no estés con pánico, tu sistema inmunológico  es muy fuerte si tu eres positivo.

 

Sí tu mente trámite a tu cuerpo un estado de tranquilidad, sí estas contento tu sistema inmunológico es más fuerte.

 

No metas en tu mente el coronavirus, con miedo como te lo quieren inducir, tu cuerpo tiene las defensas para combatirlo y lo destruye. Ya hay más de 160000 caso que se han curado en el mundo y han muerto más de 5000 en los cuatro meses  que tiene de existencia este virus.

 

De las muertes diarias en el mundo el 12.8 % mueren por cardiopatía, el 10.8% por afecciones cerebrales, el 6.1 % por infecciones ahí está incluido el coronavirus, además la mejor noticia si te da el coronavirus y te Alivias ya no te vuelves  a dar.

 

Eres Inmune. El miedo favoreces al coronavirus y los medios corruptos al servicios de los intereses económico lo infunden para provocar muertes de coronavirus, compras de pánico para favorecerse y grises económicas.

 

En México, no hay hasta el momento ninguna muerte por CORONAVIRUS estamos en la fase uno. Manejada magistralmente por el subsecretario de Salud , diariamente  y con acciones de fase uno y fase dos.

 

Fase uno lavado de manos, evitar los contactos (saludos, besos, llevarse las manos a la cara y a la boca).

 

Fase dos. Suspensión de eventos masivos. Como son los deportivos, eventos musicales y las clases.

 

Hay que evitar la sicosis del miedo al coronavirus y los malos comentario de los medios como los que genero López Dóriga, al difundir como noticia nacional un muerto por CORONAVIRUS, para infundir el miedo.  (Domingo 15 marzo de 2015).

 

Lo que pubicoó Felipe Calderón enTwitter que en Italia no atendieron a los adultos mayores y los dejaron morir, hecho completamente falso y CALDERÓN no representa al pueblos de México, para meterse con otra Nación y con los adultos mayores, con su propósito de infundir miedo.

 

China ya salió de la crisis, Rusia no tiene casos de coronavirus y hay otras naciones que no tienen casos de coronavirus.

 

SÍ te toca el contagio del coronavirus, es muy importante tu estado de ánimo y no importa la edad, lo que importa es tu fortaleza mental y un ejemplo positivo y de fortaleza, lo tenemos en nuestro Presidente.

 

México ha resistido al peor virus de su historia que es el virus de la CORRUPCIÓN solapado por los que durante 36 años inyectaron este virus, que todavía estamos padeciendo y que hoy estos corruptos adictos al chayote  están impulsando y manipulando el virus del coronavirus para que el miedo  paralice el PAÍS.

 

La cura del coronavirus esta en TI.  En tu sistema inmunológico. Que el miedo no te domine.Cuídate, cuida a tu familia y  tú entorno.

 

No a la información nociva.

 

Yo así lo creo (y tú)

 

El Clima