Anuncia Pensiones Civiles ajustes en el pago a Jubilados y Pensionados ante el COVID-19 PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Martes, 24 de Marzo de 2020 14:08

La institución exhorta a realizar el cambio de modalidad de pago de cheque a tarjeta de nómina bancaria.

 

Aplica para afiliados a la UACH y la Asociación de Jubilados y Pensionados de Gobierno del Estado de Chihuahua; además evitará la aglomeración de personas controlando los accesos a los edificios

 

Pensiones Civiles del Estado (PCE) realiza ajustes para el pago de pensiones en modalidad de cheque a los jubilados y pensionados de la institución a partir del 31 de marzo del 2020, como medidas por la contingencia sanitaria para evitar el contagio del COVID-19.

 

Para los jubilados y pensionados afiliados a la Universidad Autónoma de Chihuahua, la entrega de cheque será en el salón de eventos del STSUACH, ubicado en la avenida Pascual Orozco número 1136, el día  31 de marzo y 01 de abril, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

Mientras que para los agremiados a la Asociación de Jubilados y Pensionados de Gobierno del Estado de Chihuahua, la entrega de cheques será en el domicilio de la Asociación, ubicado en la calle Nicolás Bravo número 2912, el día 31 de marzo en un horario de 8:00 a 14:00 horas y el 01 de abril en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

De igual manera, para los jubilados y pensionados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 42 y otros organismos afiliados, continuará la entrega de cheques en el edificio administrativo de Pensiones Civiles, el 31 de marzo en un horario de 7:00 a 15:00 horas y el 01 de abril de las 9:00 a las 15:00 horas.

 

En las otras delegaciones del estado, se realizará la entrega en las instalaciones y horarios acostumbrados.

 

En todas ellas, para evitar la aglomeración de personas el acceso a los inmuebles será de 5 personas máximo, de acuerdo a las medidas marcadas en la Jornada Nacional de Sana Distancia.

 

Además, la institución exhorta a los jubilados y pensionados a realizar el cambio de modalidad de pago de cheque a tarjeta de nómina bancaria, con el fin de cuidar su salud y prevenir el contagio, al evitar que acudan a edificios públicos y privados.

 

El trámite se podrá realizar en los lugares antes mencionados, presentando los siguientes documentos: copia legible de identificación oficial vigente, copia de comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses y designar a un beneficiario directo, con nombre completo y fecha de nacimiento.

 

Ante cualquier duda o aclaración de los jubilados y pensionados, Pensiones Civiles, pone a disposición el teléfono 614-429-13-30 en las extensiones 14123 y 14167.

 

El Clima