Apoya René Frías a banco de alimentos "activación ciudadana guerrero" PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redaccion   
Domingo, 19 de Abril de 2020 10:14

Entrega el diputado Presidente productos de primera necesidad para el banco de alimentos.

 

 

Fue a través de su director, profesor Marco Loera, que René Frias hizo llegar este apoyo que habrá de integrarse al banco de alimentos conformado por la asociación para apoyar a personas de bajos recursos de la región.

 

Es en estos tiempos difíciles que tenemos que ayudarnos entre nosotros para superar la contingencia sanitaria, debemos sumar esfuerzos y aportar nuestro granito de arena para salir todos adelante, declaró el legislador.

 

Activación Ciudadana Guerrero es una asociación de reciente creación que involucra a personas de distintos sectores de la sociedad civil que participan de manera organizada para llevar apoyos a los sectores más vulnerables y buscar beneficios comunitarios para esa región del Estado.

 

El presidente del Congreso reafirmó su convicción de apoyar constantemente a las personas más necesitadas y especialmente en la contingencia sanitaria que está afectando de manera importante a la población en general.

 

Finalmente reiteró el mensaje de que cada quien debe aportar lo que le corresponde y este a su alcance para superar la pandemia del COVID-19.

 

El Clima