Invierte Fechac más de 500 mil pesos en insumos para centros médicos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 27 de Abril de 2020 08:59

Insumos para los municipios de Jiménez, Coronado y López.

 

"Desde el inicio de la contingencia por el COVID 19, hemos estado trabajando para nuestra comunidad": Fechac.

 

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) invirtió más de 500 mil pesos en insumos médicos para la protección de doctoras, doctores y equipo de enfermería de los centros médicos en los municipios de Jiménez, Coronado y López para fortalecer la atención médica brindada a la comunidad ante la contingencia por el COVID-19.



La doctora María Lucila Medina Acosta, Presidenta de Fechac en la región de Jiménez, informó que los insumos serán para el personal médico del Hospital Regional en Jiménez, así como para el IMSS e ISSSTE, además de los centros de salud en Jiménez, Coronado y López.



Los insumos médicos consisten en caretas protectoras, cubrebocas, guantes látex, aspiradores de succión, trajes tipo overol, gel sanitizante, lavadoras para sanitizar ropa de equipo médico, termómetros, tanque de oxígeno y tapetes antibacteriales.



La Presidenta de Fechac en Jiménez comentó: "Desde el inicio de la contingencia por el COVID-19, hemos estado trabajando para nuestra comunidad, buscando fortalecer la atención médica porque es prioritario".



Lucila Medina señaló que este apoyo en Jiménez se suma a los 30 mdp que dio a conocer el Presidente Estatal de Fechac, pues la Fundación continúa el trabajo por la comunidad. "Nacimos hace más de 20 años tras una contingencia y en esta ocasión refrendamos nuestro compromiso de servir", finalizó.

 

El Clima