Pone Estado a la venta helicóptero Bell 429 por plan de austeridad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Sábado, 02 de Mayo de 2020 14:17

El monto se integrará al Acuerdo de Austeridad y Racionalidad del Gasto Público en el Estado de Chihuahua.

 

La Secretaría de Hacienda de Chihuahua publicó hoy en el Periódico Oficial del Estado, la venta del helicóptero Bell 429 con capacidad para seis pasajeros y dos tripulantes, en 5 millones 780 mil dólares como precio base.

 

Lo anterior, como parte del Acuerdo de Austeridad y Racionalidad del Gasto Público en el Estado de Chihuahua.

 

El helicóptero Bell 429 es modelo 2016, con matrícula XC-LOP y número de serie 57296.

 

Los interesados en la compra de la aeronave, podrán acudir a la inspección física programada del 11 al 13 de mayo del presente año, en horario de 9:00 a 13:00 horas en el hangar de Gobierno del Estado de Chihuahua, del aeropuerto Internacional de la ciudad de Chihuahua “Gral. Roberto Fierro Villalobos”.

 

El 14 de mayo se llevará a cabo la Junta de Aclaraciones en el auditorio del Centro de Capacitación del Estado (CECADE) a las 10 de la mañana.

 

La subasta se llevará a cabo el día 15 de mayo del presente año, a las 13:00 horas, en el auditorio del Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade).

 

Esto con el propósito de obtener ingresos para hacer frente a la contingencia y el déficit presupuestal, así como eliminar los cuantiosos gastos de mantenimiento, seguros, operación y certificación de las distintas aeronaves.

 

El Clima