Contratará Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Juárez a 35 profesionales de la salud PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 07 de Mayo de 2020 20:13

Exhortan a sumarse al equipo que lucha contra el COVID-19 en la frontera.

 

Contrataciones en oficinas ubicadas en el Hospital de la Mujer, enviar correo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o llamar al 656 613-55-10 extensión 107.

 

La Jurisdicción Sanitaria No.2 de Ciudad Juárez contratará a 35 profesionistas entre médicos, doctoras y personal de enfermería, a fin de que se sumen a la lucha en contra del COVID-19 en esta frontera.

 

En la Conferencia de Prensa No. 84 Reporte COVID-19 del Gobierno del Estado, la subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Leticia Ruiz González, el director médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela y el jefe de Epidemiología Estatal, Gumaro Barrios, exhortaron a los egresados de las diversas áreas de la medicina para que se integren a esta labor.

 

“Estamos haciendo un llamado a todos esos médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, para que se unan al equipo de salud, definitivamente es una oportunidad. Sabemos que a todos se nos ha enchinado la piel con este tema de COVID-19, sin embargo es una buena oportunidad de unirse a las filas”, expresó Leticia Ruiz.

 

Informó que quienes sean contratados tendrán un salario superior al estándar, además de los incentivos anunciados en días pasados por el gobernador Javier Corral, como un estímulo a la importante labor que realizan, sobre todo durante la pandemia del coronavirus.

 

“Tenemos el conocimiento de muchos profesionales de la salud que, haciendo un excelente manejo de los recursos y del equipo de protección personal, no se han contagiado; ahorita los contagios principalmente han sido entre contactos de personas que vienen de otros hospitales y llega sin saber que están infectados”, indicó la funcionaria.

 

Exhortó a los profesionales de la salud a empezar a trabajar como parte de este equipo en base a esa vocación de servicio que tienen, para ayudar a salir adelante la pandemia que se vive en la actualidad.

 

Las personas interesadas deben presentarse en las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No 2, ubicadas a un costado del Hospital de la Mujer, en Avenida Paseo Triunfo de la República, con la licenciada Margarita Ramírez.

 

También pueden enviar un correo electrónico a la dirección  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o llamar al teléfono 656 613-55-10 extensión 107.

 

El Clima