Inicia reapertura del Club Britania de Chihuahua, con actividades al aire libre PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Martes, 16 de Junio de 2020 13:36

En las cancha de tenis, basquetbol en las canchas y spinnig.

 

El Club Britania de Chihuahua dio a conocer a través de su página de Facebook la reapertura de actividades al aire libe siguiendo las indicaciones que recomienda la Secretaria de Salud en el estado, para evitar al máximo incidencia del Covid/19.

 

Lo anterior se da a conocer por directivos del Club, encabezados por Jesús Madrid Cepeda, comisionado presidente y Rubén García de la gerencia de la institución.

 

Las actividades que se tienen programadas son el basquetbol en las canchas del club, tenis en clases organizadas al aire libre, así como spinning que deberán tener un aforo del 50 por ciento.

.

Los asistentes deberán estar al corriente de sus cuotas mensuales, y se firma una carta de responsabilidad en las oficinas administrativas.

 

Entre otros de los requisitos que deberán cumplir los asistentes, destaca que habrá una entrada única que será por la recepción, y cada usuario hara uso de las instalaciones solamente por una hora.

 

Todos deberán atender las medidas sanitarias, que se les darán a conocer en el club, y los usuarios deberán apartar su lugar llamado a área de administración.

 

El horario de actividades será el lunes y domingo de 6:00 am a 18:00 horas y de martes a sábado de 6:00 am a 20:00 horas.

 

La actividad iniciò desde este lunes 15 de junio, en espera de que los socios asistan y se ejerciten al aire libre.

 

 

El Clima