Se reúne AEB y directivos de Jurisdicciones del estatal de beisbol PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Domingo, 28 de Junio de 2020 07:24

Campeonato Estatal de 1a. Fuerza Federico “Champion” Flores 2020.

 

En común acuerdo el consejo directivo de la Liga Estatal de Béisbol y los jurisdiccionales de las 10 zonas, determinaron este mediodía, esperar que el semáforo de riesgo epidemiológico cambie a color amarillo para convocar a una nueva asamblea y definir el inicio del Campeonato Estatal de 1a. Fuerza Federico “Champion” Flores de este 2020.

 

Dicha conclusión se dio porque actualmente no existen las condiciones de salud, para celebrar la competencia estatal.

 

Todo ello se generó al celebrarse la asamblea extraordinaria de la LEB, que fue presidida por el presidente LAE Francisco Javier Fierro Flores y el MC Juan Pedro Santa Rosa González del director del ICHD.

 

“Queremos piso parejo en el béisbol, hay que escuchar la opinión de todos ustedes, porque sabemos que el béisbol en una religión en el estado, pero primero es la salud”, citó la máxima autoridad del deporte en el Estado durante su intervención.

 

En tanto, Francisco Javier Fierro se refirió a los jurisdiccionales al señalar: “Ustedes serán quienes van determinar si este año tendremos campeonato estatal, como siempre lo hemos dicho cuidando la salud de los aficionados”.

 

Los presidentes de la 10 zonas, presentaron su condición actual tanto en lo deportivo como en lo administrativo de cara al campeonato estatal del presente año, aunque la situación es difícil en cada entidad, el común denominador es hacer béisbol como medio de esparcimiento para los aficionados.

 

En la asamblea se contó con la presencia del profesor Jaime Torres Amaya presidente municipal de Ciudad Madera, para confirmar su apoyo al representativo serrano.

 

Los trabajos se realizaron en el graderío del gran estadio de Chihuahua de la capital del Estado, cumpliendo con todos los protocolos de salud.

 

El Clima