Participará Corral en foro virtual sobre perspectivas estatales ante la pandemia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 15 de Julio de 2020 11:53

Junto a los mandatarios de Puebla y Oaxaca en webinar organizado por El Financiero.

 

Se transmitirá este jueves a las 10 de la mañana por las redes sociodigitales de Gobierno del Estado.

 

El gobernador Javier Corral participará como panelista en un foro virtual sobre el análisis de la crisis derivada de la pandemia de COVID-19 y los retos que enfrentan las entidades federativas, este este jueves 16 de julio.

 

"La Crisis Actual: Perspectivas desde los Estados" es promovido por el periódico El Financiero y junto al mandatario chihuahuense participarán los gobernadores Miguel Barbosa, de Puebla y Alejandro Murat, de Oaxaca, con el periodista Pablo Hiriart como moderador.

 

El webinar será transmitido mañana a las 10:00 horas de Chihuahua, 11:00 horas (tiempo del centro), por las redes sociodigitales de Gobierno del Estado

 

"Vamos a hablar de cómo Chihuahua se puso las pilas y cómo pudimos reorientar, apretarnos el cinturón y generar un monto muy importante de apoyo a nuestras MiPyMEs de 664 millones de pesos al día de hoy que hemos podido distribuir”, dijo el gobernador en el programa Chihuahua Adelante.

 

“Se hablará de la nueva normalidad y cómo los estados hemos tenido que enfrentar estos tiempos extraordinarios con recursos ordinarios y todo lo que hemos hecho para apoyar y ayudar a nuestra gente, a nuestras micro, pequeñas y medianas empresas", agregó.