Atiende Regidor de Vialidad y Transporte inquietudes de vecinos PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 04 de Agosto de 2020 12:40

Atiende la colonia  Paso del Norte por colector El Mimbre-Sacramento.

 

Ante las inquietudes de los vecinos de la colonia Paso del Norte por el afectamiento de la Vialidad Sacramento y calle Manuel Aguilar por las obras del colector El Mimbre-Sacramento, el Regidor presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte Luis Terrazas Fraga acudió para platicar con ellos y atender sus peticiones.

 

Estuvieron en esa reunión con los vecinos, funcionarios de Obras Públicas, Desarrollo Humano, Policía e Ingeniería Vial, y otras dependencias de los gobiernos municipal y estatal, debido a que los habitantes de la colonia en mención, pidieron tener acceso fluido para entrar y salir hacia la vialidad.

 

Se les explicó a los solicitantes que pueden utilizar un retorno que se ubica a unos metros y llegaron al acuerdo de señalizar retornos.

 

En la zona está apoyando la Dirección de Vialidad a fin de hacer más ágil el tráfico y no causar congestión vial.

 

“La obra del colector El Mimbre-Sacramento es de las que ya están programadas por el gobierno que preside nuestra alcaldesa Maru Campos. Las molestias son temporales y los beneficios serán permanentes por lo cual pidió un poco de paciencia a quienes circulan por la vialidad así como a los vecinos que solicitaron tener accesos de entrada y salida a sus colonias.

 

Hoy se reunirá  nuevamente a fin de continuar en pláticas, “estaremos al pendiente de ellos y sus necesidades, por lo pronto ya se empiezan a ver resultados con el desfogue del tráfico y el uso de retornos que está casi frente a sus sectores” concluyó Terrazas Fraga.