Realizan bacheo y recarpeteo en calles y avenidas PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 04 de Agosto de 2020 14:09

Dichos trabajos de mantenimiento ayudan a evitar los llamados baches en temporada de lluvias.

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas continúa trabajando de manera intensa en la reposición de la carpeta asfáltica con concreto asfaltico caliente, por medio de recarpeteo y bacheo, dando un mejor servicio en las vías de comunicación y más tiempo de vida a las calles y avenidas de la ciudad, previendo un menor daño en esta temporada de lluvias.

 

En lo que va del año y a la fecha, se han realizado labores de recarpeteo en 26 avenidas principales y 59 calles interiores de colonias, dando un total de 529 mil 205 metros cuadrados de rehabilitación de la antigua carpeta asfáltica.

 

Se tiene un avance 70 por ciento de los trabajos ya contratados en lo que va de 2020 y se prevé que al finalizar el año se hayan atendido más de 757 mil 575 metros cuadrados de las avenidas y calles.

 

El Gobierno Municipal sigue trabajando para mejorar las condiciones de tránsito en la ciudad, recordando a la ciudadanía que las molestias que pudieran causar estos trabajos son temporales y los beneficios permanentes.