Mike Trout y los Angelinos le ponen fin a buena racha de Atléticos; se imponen 10-9 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Martes, 11 de Agosto de 2020 07:00

Padres de San Diego derrotaron 2-1 a los Dodgers.

 

Anaheim, California.- Mike Trout pegó dos jonrones, incluido un que rompió el empate en el octavo, y los Angelinos de Los Ángeles remontaron un déficit de cinco carreras para ganar el lunes 10-9 a los Atléticos y cortar la racha de nueve victorias de Oakland.

 

El jonrón solitario de Trout ante Yusmeiro Petit (1-1) en el octavo ayudó a los Angelinos a frenar su seguidilla de tres derrotas. Fue el 20mo juego de Trout con más de un cuadrangular, lo que le iguala con Tim Salmon y Vladimir Guerrero en el récord de la franquicia.

 

El recién llegado Anthony Rendón, que ha tenido problemas de rendimiento, también jonroneó para los anfitriones.

 

El bullpen de los Angelinos, que ha tenido problemas esta temporada, admitió solo dos hits en los últimos cinco innings. Noé Ramirez, Keynan Middleton, Félix Peña (1-0) y Ty Buttrey mantuvieron a los Atléticos en blanco.

 

Buttrey logró su segundo salvamento. La victoria fue para Peña, mientras que Yusmeiro Petit cargó con la derrota.

 

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una anotada.

 

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0 con una remolcada.

 

Padres de San Diego derrotaron 2-1 a los Dodgers

 

Eric Hosmer remolcó la carrera de la victoria con un sencillo con dos outs en el sexto inning y los Padres de San Diego derrotaron el lunes 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de su serie.

 

Joc Pederson agarró con torpeza la bola tras el hit de Hosmer a la izquierda y no pudo sacar un lanzamiento mientras Trent Grisham anotaba desde segunda base luego de recibir un boleto de Dustin May (1-1), para darle a los Padres la ventaja definitiva.

 

Austin Hedges sacudió un jonrón con dos outs en el quinto que igualó la pizarra 1-1. Fue el tercer hit de Hedges esta temporada, y su primer cuadrangular, y apenas el segundo que concedía May, quien cargó con la derrota.