Chivas se impone por 2-0 a los Bravos FC Juárez, en partido celebrado en la frontera PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 21:38

En el estadio Olímpico Benito Juárez, en un partido envuelto en la polémica arbitra.

 

Y no fue sino hasta la cuarta fecha del torneo Guard1anes 2020, que las Chivas Rayadas del Guadalajara pudieron marcar un gol, y lo hicieron por partida doble, y de esa forma doblegaron 2-0 a los Bravos de Ciudad Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez, en un partido envuelto en la polémica arbitral.

 

Y es que el silbante AdonaiEscobedo tuvo una actuación errática: al minuto 44 marcó un penal a favor de los locales tras un tiro de Martín Rabuñal que golpeó la espalda y parte del brazo de Jesús Molina, a quien amonestó en primera instancia.

 

Tras recurrir al VAR, corrigió y le quitó la amarilla al defensa de Chivas.

 

En el segundo tiempo, al 51' señaló penal, pero en esta ocasión a favor del Guadalajara, luego de una disputa por el esférico entre el defensa Bruno Romo y el delantero José Juan Macías, donde no se apreciaba una clara falta; de nuevo Adonai fue al VAR, pero en esta ocasión se mantuvo y pintó de amarillo al jugador de los Bravos.

 

Macías fue el encargado de transformar el penal con un tiro potente y así romper la sequía del rebaño, que fueron dirigidos de manera interina por Marcelo Michel Leaño a la espera del nombramiento de Víctor Manuel Vucetich.

 

Al minuto 65, Ricardo Angulo selló el triunfo de su equipo empujando el balón a placer tras un gran desborde de Uriel Antuna, quien superó a los defensas de Ciudad Juárez por velocidad.

 

Cerca del final, en tiempo de compensación (93'), Alexis Vega, por un manotazo, se llevó la segunda amarilla y con ello su expulsión.

 

En la tribuna estuvo Marco Fabián, nuevo refuerzo de los Bravos, que con la derrota se estancaron en cinco puntos.

 

Este sábado Chivas, que llegó a cuatro unidades, recibirá al Atlético San Luis, mientras que ese mismo día Bravos visitará al Cruz Azul, que este miércoles perdió lo invicto ante el Querétaro (0-1).