Concluye el XIII Torneo Internacional de Pesca en la presa "El Granero" PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Lunes, 01 de Agosto de 2011 05:02

Concluye el XIII Torneo Internacional de Pesca “Don Gumercindo Bujanda Terrazas” como segunda jornada del Primer Serial de Pesca Deportiva, Chihuahua 2011, en la presa Luis León “El Granero”


Dicho evento lo convoco por La Secretaría de Economía de Gobierno, a través de la Dirección de Turismo, en coordinación con el Consejo Estatal de Pesca Deportiva. El club anfitrión de esta jornada, Pescadores Deportivos S.C., logró reunir a 230 pescadores en esta decimotercer edición de este torneo de Lobina Negra, en modalidad “Captura y Libera”.



El ganador de este torneo fue Héctor Robles, con lobina de 1.980 kilogramos de peso; Rubén González obtuvo el segundo lugar con ejemplar de 1.500 kilogramos de peso; y el tercer lugar lo gonó Luis René Gutiérrez al obtener con su caña el espécimen de 1.430 kilogramos de peso.

En esta ocasión, los premios para este torneo incluyen para el primer lugar lancha 14ft 20 HP Mercury con Remolque, con valor cercano a los 30 mil pesos; para el segundo lugar 10 mil pesos en efectivo y para el tercer lugar, el premio de 5 mil pesos en efectivo. que incluyen obsequios por parte de la Dirección de Turismo a nivel estatal con valor a los 400 dólares para este torneo.

Además, continua la implementación el puntaje para llevarse el premio final del Primer Serial Estatal de Pesca Deportiva, donde se repartirán 8 mil dólares entre los 10 primeros lugares.

 

 

 

El Clima