Inician preliberación Navideña de reos en Ciudad Camargo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Martes, 15 de Diciembre de 2009 05:25

Dan banderazo al programa “Bienvenido Paisano”

Camargo, Chih.- Con motivo de la temporada decembrina Camargo 2009, y con el aval y autorización del Gobierno del Estado, fueron preliberados 4 reos del Penal Distrital Camargo. La orden del encarcelamiento de los internos que completaban el año y medio de cárcel, fue a las 9 de la mañana de este lunes.

 

 

“Es el aval y la autorización directa del Gobierno del Estado, para lograr la gracia de la liberación de los reclusos, que, tuvieron una excelente conducta durante algún tiempo predestinado,” argumento, Alejandro Contreras Natividad, director del Centro de Rehabilitación para Adultos (Cereso).

Cabe mencionar, que, la población carcelaria en Camargo, es de los 38 internos, a diferencia de los 120 que existían apenas hace 2 años, a la fecha.

El motivo principal de la poca gente internada en el Cereso local, es al aplicación de la modificación y práctica de la nueva Ley Penal en el Estado de Chihuahua, coincidió en opinar, Contreras Natividad.

DAN EL BANDERAZO INICIAL DEL OPERATIVO DECEMBRINO Y BIENVENIDO PAISANO

Camargo, Chih.- Autoridades municipales y los diferentes grupos de auxilio ciudadano, dieron el banderazo oficial del Operativo Decembrino  y Bienvenido Paisano.

El despliegue de las unidades de auxilio ciudadano, fue a las 11 de la mañana de este lunes, en la entrada norte de la ciudad, mismo que, fue encabezado por el alcalde, Genaro Solís González, Alejandro Pérez Talamantes, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El servicio y orientación de este Operativo de la Época de la Navidad, es ofrecer apoyo a los conductores en materia de la reparación y mantenimiento de sus vehículos, medidas preventivas de los accidentes y auxilio en caso de robo y asaltos en la carretera de acceso norte y sur de la localidad.

Los teléfonos de emergencia son: 060 y la Policía Ministerial, 462-26-66, asi como de Bomberos, 462-09-00 y de la Cruz Roja Mexicana, 462-00-00.

 

 

El Clima