Limpian más de 67 mil metros cuadrados en carretera Aldama PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Sábado, 17 de Octubre de 2020 10:03

Los trabajos de limpieza también se realizaron en el camino que va al aeropuerto.

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo acciones de limpieza en 67,692 metros cuadrados de la carretera a ciudad Aldama y del camino al aeropuerto.

 

Con minicargadores y barrido manual se realizaron los trabajos de limpieza en la carretera, desde su cruce con el libramiento Oriente hacia la avenida Fuerza Aérea, mientras que la atención de limpieza en el camino al aeropuerto, comenzaron desde el cruce con la avenida señalada.

 

En el caso de la carretera, se limpiaron 36 mil metros cuadrados en el camellón central con el apoyo de dos minicargadores, uno de ellos armado con una desbrozadora especial y de personal que realizó barrido manual y poda de formación a más de cien huizaches.

 

Con respecto al camino que conduce al aeropuerto de la ciudad de Chihuahua, se limpiaron 31 mil 692 metros cuadrados de las laterales del mismo, donde también se emplearon dos minicargadores.

 

Estas acciones forman parte de los trabajos que el Gobierno Municipal realiza de forma diaria y permanente para mantener limpias y en buenas condiciones las avenidas y entradas de la ciudad.