Cierra DIF Municipal acceso a Grutas de Nombre de Dios para evitar contagios por COVID19 PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 20 de Octubre de 2020 12:08

Las medidas de protección son para evitar contagios en las familias chihuahuenses.


Debido al reciente cambio del semáforo de riesgo epidemiológico a naranja, el Gobierno Municipal a través del DIF Municipal tomó medidas preventivas necesarias con el objetivo de proteger a las familias chihuahuenses de un posible contagio por COVID-19.


Entre estas medidas se encuentra el cierre temporal de las Grutas de Nombre de Dios, las cuales habían sido reabiertas en días pasados para recibir grupos reducidos y bajo todas las medidas de seguridad necesarias, pero debido al retroceso en el semáforo los recorridos serán suspendidos hasta nuevo aviso.


De igual manera, los 14 centros comunitarios que ya habían retomado actividades, permanecerán cerrados desde esta semana, cumpliendo con las medidas de prevención indicadas por la presente contingencia sanitaria.


El DIF Municipal continúa brindando atención psicológica, así como asistencia social a domicilio, evitando que las familias salgan de sus hogares exponiendo su salud.


Para el Gobierno Municipal el cuidado y salud de las familias chihuahuenses es primordial, por lo que desde el DIF Municipal se tomaron esta serie de acciones que buscan fortalecer y proteger directamente a la comunidad.