Dodgers doblegan a los Rays de Tampa Bay 6-2 y se llevan el juego 3 de la Serie Mundial PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Viernes, 23 de Octubre de 2020 20:59

Una buena salida de Walker Buehler se combinaron para que los angelinos le ganaran a los Rays.

 

Los Dodgers jugaron buen béisbol, y a base de cuadrangulares y un extraordinario pitcheo abridor de Walker Buehler doblegaron a los Rayas de Tampa Bay 6 carreras a 2, para llevarse el tercero de la Serie Mundial.

 

La novena angelina pegó dos jonrones, tocó la bola, se robó dos bases y tuvo una noche redonda de su pitcheo y con eso vencieron a los Tampa Bay Rays, para tomar ventaja de 2-1 en la Serie Mundial.

 

La ofensiva californiana respondió y el abridor Walker Buehler les dio seis entradas de trabajo, espacio en el que solo le dieron tres hits y le anotaron una carrera, recetando 10 ponches, pitcheo que resultó imposible de descifrar para los bats de las Rayas.

 

Los Dodgers hicieron sonar su dinamita desde la primera tanda, cuando Justin Turner se voló la barda en el primer rollo, y después armaron dos ataques de dos carreras con el que se alejaron 5-0 después de cuatro entradas

 

El abridor no solo había colgado cuatro ceros sino que también había un cero en el casillero de hits, y el derecho tenía el sin hit ni carrera con solo 51 pitcheos.

 

Aunque la magia se acabó una entrada más adelante, cuando le ligaron dos dobletes al abridor, el segundo fue de Willy Adames, con el que Manuel Margot anotó el 5-1.

 


Aun así, la ofensiva de los californianos volvió a alejarse en la parte baja de la sexta tanda, cuando se apareció Austin Barnes en la caja de bateo para volarse la barda.


En ese momento, Austin se convirtió en el segundo pelotero en la historia en tocar la bola y pegar jonrón en un juego de Serie Mundial.

 

Después de esas seis entradas de Buehler, el relevo angelino completó el trabajo y en tres entradas solo admitieron una carrera y un hit.

 

Los lanzadores de Dodgers fueron Blake Treinen, Brusdar Graterol y Kenley Jansen, a quien Randy Arozarena le pegó un jonrón en la novena entrada)’, quienes sacaron una entrada cada uno.

 

Buehler fue el pitcher ganador, mientras que Charlie Morton cargó con el descalabro, luego de que en 4.1 entradas le pegaron siete hits y le anotaron cinco veces, regalando una base y ponchando a un rival.

 

Con este resultado, los Dodgers toman ventaja de 2-1 en el Clásico de Otoño, y para este sábado le darán la bola al mexicano Julio Urías, quien será el pitcher abridor.