Se trasladan Diputados del PRI, PANAL y PVEM a Ciudad Juárez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 15 de Febrero de 2010 15:03

Diputados de las fracciones del PRI, PANAL y PVEM, se trasladaron desde este lunes a Ciudad Juárez para participar de manera activa en las distintas mesas de trabajo instaladas por los tres niveles de gobierno en esta ciudad, a fin de atender de manera directa la problemática de inseguridad que se registra en dicha frontera.  

De igual manera, los legisladores estarán presentes en la oficina de enlace del Legislativo Estatal, ubicada en la Av. De la Raza y calle Cayetano López, para atender de cerca a los ciudadanos juarenses. 

Cabe recordar que previo a la visita del presidente de la república, se instalarán a partir de este lunes tres mesas de trabajo denominadas de Salud, Desarrollo Social y de Educación, en las que además participaran funcionarios municipales, estatales y federales, organizaciones de la sociedad civil y diputados federales. 

Los diputados coincidieron en que todos participarán en el llamado Proyecto Integral Juárez, dirigido a mejorar la vida de los juarenses, con la aplicación de distintos programas de índole social y de seguridad. 

 

 

El Clima