Se suma Fundación Caudillos a programas del CRIT Chihuahua en pro de la sociedad PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Martes, 01 de Diciembre de 2020 16:28

Serán parte de las diferentes campañas y actividades del CRIT.


Como parte de las actividades en pro de la sociedad, Fundación Caudillos se sumó a los programas del CRIT Chihuahua, siendo a través de un evento simbólico que hicieron oficial la colaboración entre ambas organizaciones.


Fundación Caudillos y Caudillos de Chihuahua, serán parte de las diferentes campañas del CRIT, además, de ser embajadores activos para la recolección de donaciones.


“Para nosotros es un honor y un gusto poder colaborar con esta organización donde se atienden a niños y jóvenes con alguna discapacidad, es importante que sigamos creyendo en que podemos hacer cosas buenas y confiar en las organizaciones que ponen todo de si por una mejora en nuestra sociedad”, declaró Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos.


Por su parte, el director del CRIT, el Dr. Efraín Monroy, agradeció la presencia de las autoridades de la Fundación, así como del presidente del equipo Jorge Ginther, del Coach Mauricio Balderrama y jugadores de Caudillos.


“El reto de Tercos por la Salud, Reciclatón y Kilómetro con Causa son los programas por los cuales podemos apoyar al CRIT y de esta forma queremos agradecer a Fundación y al equipo Caudillos por sumarse a todos ellos, porque justo todos dependemos de la sociedad y ellos ven por la sociedad de Chihuahua”, agregó el director del CRIT, Efraín Monroy.


Por su parte, el presidente de Caudillos de Chihuahua, Jorge Ginther, invitó a todas las familias chihuahuenses a que abrieran su corazón y apoyarán al CRIT con la frase “Con poco, ayudamos mucho”.