“Los panistas de Chihuahua tenemos bien claro a quién queremos como gobernadora” PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Viernes, 15 de Enero de 2021 15:18

Sigue Maru sumando apoyo a lo largo de su recorrido por los municipios del estado.

 

A lo largo de su recorrido por los municipios del estado, la precandidata a la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos, se ha reunido y platicado con diversos liderazgos panistas, quienes han expresado en todas las oportunidades su respaldo al proyecto que encabeza la panista.

 

Muchos panistas se han comprometido y muestran su apoyo, como Jaime Nieto de Coyame, Mary Gutiérrez de Juárez, Luis Carlos Pérez de Guerrero, René Friesen de Cuauhtémoc, Pepe Vázquez de Madera, quienes demuestran y reiteran respaldo y apoyo hacia el perfil competitivo y de resultados que Campos Galván representa.

 

“Tu no hablas como presidenta, no hablas como chihuahuense, hablas como panista con esa mística que tenemos en nuestros corazones” expresó Mary.

 

“El ejemplo claro de ese gobierno humanista lo tenemos en la capital que es gobernada por Maru Campos, estoy seguro que los panistas de Chihuahua y no es la excepción Madera, tenemos bien claro a quien queremos como gobernador, y como gobernadora queremos a Maru” resaltó Pepe.

 

“Maru, muchísimas gracias, no solamente por lo que has hecho por la ciudad y por el municipio de Chihuahua, pero realmente por darnos esta esperanza de que sí podemos recuperar y seguir construyendo el Chihuahua y el México qué tanto queremos”, señaló René Friesen.

 

Estos liderazgos se unen a los miles de panistas que han respaldado a Maru en las diferentes ciudades y municipios, los cuales han expresado su convicción de sumarse al proyecto, ya que dicen demuestra y enarbola la esperanza para formar un mejor Chihuahua, llevando desarrollo y dignidad a cada rincón y familia de la entidad.

 

Maru Campos continúa visitando municipios, escuchando a los panistas, viéndolos a la cara, agradeciendo su apoyo y sumando voluntades para la próxima elección de candidato a gobernador que se llevará a cabo el 24 de enero.