Continúa Gobierno Municipal con desinfección de espacios públicos PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 19 de Enero de 2021 11:14

Aplican agua a presión con cloro y jabón que además de limpiar, desinfecta las áreas.

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, continúa con la desinfección diaria de espacios públicos en la ciudad, con el objetivo de evitar la propagación del COVID19, ahora que el cambio a color amarillo en el semáforo epidemiológico permite mayor movilidad.

 

El personal de la Subdirección de Espacios Públicos mantiene un operativo constante de desinfección en los diferentes parques y jardines de la ciudad, en los cuales, aplican agua a presión con cloro y jabón que además de limpiar, desinfecta las áreas.

 

Aunado a la limpieza de parques se lleva a cabo la desinfección de plazas públicas, como la Plaza de Armas, por lo menos dos veces al día, así como la atención a parabuses de la capital del estado.

 

Para la operación que se realiza en los parques y jardines de la ciudad, se están empleando dos pipas con agua, que son las encargadas de la limpieza y desinfección de las áreas, así como hidrolavadoras.

 

Cabe mencionar que ante el cambio de semáforo epidemiológico al color amarillo, que entró en vigor este lunes 18 de enero, el Gobierno Municipal sigue con los esfuerzos por tener desinfectados los diferentes espacios públicos de la ciudad, ya que además de los parques, se trabaja en la limpieza y sanitización de parabuses, exteriores de hospitales y clínicas, exteriores de centros comerciales, corredores industriales, entre otros.