Justicia cívica. ¿con qué se come eso? PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Domingo, 28 de Febrero de 2021 14:41

Carta al Director.

 

Otra puntada más de Maru Campos, para disimular que no cumplió como debería de ser, al estar al frente de la Presidencia. Dejó la ciudad inundada de baches, a oscuras, con parques públicos destartalados, una policía arbitraria, de analfabetas y rateros. Ahora la señora salió en días pasados con que la policía municipal ganó el primer lugar nacional de JUSTICIA CÍVICA. Ah, chispiajos, ¿con que se come esta yerba?

 

En el último año de su gestión sobre todo se soltó ganando premios por docena, por paquete, donados por organizaciones fantasma, “patitos”, y los publicitó de mil maneras, usando a su bola de paleros de los medios a los que compró desde hace muchos años. Que por ser la Presidencia más transparente, que por resultados de quién sabe qué, y quién sabe cuándo.

 

O sea, llenó su blusa de un chorro de corcholatas, al estilo de Porfirio Díaz y de ese jefe de la policía que tuvo Ramos Becerra, Refugio Rubalcaba, el que se presentaba a su trabajo y a todas partes con toda la bola de condecoraciones-corcholatas, como si fuera un militar o cosa por el estilo. Bueno era para morirse de risa el uniforme engalanado que portaba. Y ASÍ MARU SALÍA Y SALE TODAVÍA EN SU CARÁCTER DE ALCALDESA CON LICENCIA, CON SUS PREMIOS DE “BOTANA”.

 

Da tristeza y risa que esta señora salga con sus puntadas de kermes, pero da más tristeza y risa que haya gente que le crea sus tonterías.

 

ATTE: Remigio Soto