Nutrida participación en el Torneo de Ajedrez de la FEFCD 2011 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Viernes, 16 de Septiembre de 2011 09:15

Por la participación de más de 70 jugadores de ambas ramas, fue catalogado como un gran éxito el torneo interior de ajedrez en la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la UACH, en el que el sitio de honor correspondió al alumno Obiel González. El torneo fue selectivo para la competencia inter-facultades a celebrarse los días 23 y 24 del presente mes, al continuar el nutrido programa de actividades deportivas en nuestra máxima casa de estudios.

 

Al poner en marcha la competencia, el Director M.C. Francisco Javier Flores Rico dijo que en su gestión se están impulsando todas las disciplinas deportivas porque forman parte de las inquietudes de los alumnos, quienes así complementan su proceso formativo como futuros profesionistas.

El segundo lugar fue para Ivette García, en tercero terminó Luis Vázquez, la cuarta posición fue para Amner Trueva mientras que Carlos Pardo terminaba en quinto lugar.

Los cinco ocupantes de los primeros lugares representarán a la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte en el evento interuniversitario, mismo que a su vez es parte del selectivo rumbo a eventos posteriores.

La competencia se celebró en la biblioteca de la F.E.F.C.D. bajo la coordinación del Maestro Fernando Mondaca.

 

El Clima