Entregan Damas Voluntarias UACH alimentos: “Ayúdanos a Ayudar a Batopilas" PDF Imprimir E-mail
Cultura - Educación
Escrito por Redacción   
Lunes, 19 de Septiembre de 2011 19:34

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través del Comité de Damas Voluntarias entregó más dos mil latas de alimentos no perecederos a los organizadores de la campaña “Ayúdanos a Ayudar a Batopilas”que realiza la estación de Radio 920 Noticias en beneficio de los menesterosos de dicha región de la Sierra Tarahumara.

 

 La Sra. Virginia Baylón de Seáñez, presidenta del Comité de Damas Voluntarias, informó que la donación es resultado del apoyo de todos los universitarios, entre docentes y alumnos que se unieron para ayudar a nuestros hermanos de la región de Batopilas.

Destacó que aún se tiene contemplado reforzar la campaña dentro de la UACH, para lograr juntar más alimentos no perecederos que serán enviados para las familias de bajos recursos de aquella región.

Por su parte el Dr. Javier Moya Muñoz, Director de “Radio Noticias 920”, agradeció el esfuerzo de la comunidad universitaria al lograr aportar su ayuda en esta loable labor humanitaria en apoyo de los más necesitados.

Anunció que será este próximo fin de semana cuando se entreguen a los beneficiarios las donaciones recabadas durante la campaña “Ayúdanos a Ayudar a Batopilas” “Te doy lata por una Lata” que se realiza año con año.

 

El Clima