Rinde protesta el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas Universitario PDF Imprimir E-mail
Cultura - Educación
Escrito por Redacción   
Miércoles, 05 de Octubre de 2011 13:22

Julio César Martínez García y su equipo de trabajo integrado por 16 estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración, rindieron protesta este lunes como el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF) Universitario. El objetivo de esta mesa directiva es seguir los pasos del IMEF Nacional al interior de la Universidad Autónoma de Chihuahua, entre lo que destaca la actualización y el desarrollo profesional y humano de los estudiantes de la Licenciatura en Administración Financiera, a través del intercambio de ideas, experiencias y de la investigación en el campo de las finanzas.

 

En su discurso, el presidente Julio César Martínez, se comprometió a trabajar en pro de quienes desean abrirse camino en el mundo de las finanzas, además de invitar a su equipo de trabajo a dar lo mejor de sí mismos para compartir esta oportunidad con la comunidad universitarios.

El presidente del grupo Chihuahua de IMEF, Lic. Luis Mariano Mata Lazo, resaltó que el IMEF busca como organización ser líder para asociar, desarrollar y representar a los profesionales en finanzas, con enfoque integral y compromiso social.

De ahí, dijo, que sea un orgullo que los estudiantes de Finanzas se preocupen desde esta etapa en participar activamente con el Instituto.

En su mensaje, el Dr. Alfredo De la Torre Aranda, director de la FCA, indicó que es de alabarse el interés que surgió de los mismos alumnos de formar el IMEF Universitario, pues ello indica que la Universidad y la Facultad caminan adecuadamente en la formación integral de sus estudiantes.

 

El Clima