Cautiva Eugenia León al público del FICH en el Teatro de los Héroes PDF Imprimir E-mail
Cultura - Educación
Escrito por Redacción   
Sábado, 08 de Octubre de 2011 06:25

La noche de este viernes el Teatro de los Héroes engalanó con la virtuosa voz de la cantante mexicana Eugenia León, misma que mantuvo al público al filo de la butaca con sus grandes interpretaciones. La intérprete de boleros y tangos salió al escenario al filo de las 9 de la noche, para provocar en los espectadores sin fin emociones y sensaciones con la majestuosa voz que la caracteriza.



Esta presentación es parte del Séptimo Festival Internacional Chihuahua, y en esta ocasión la cantante tuvo la compañía de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua y el Mariachi Juvenil del Real, quienes le aportaron el toque de elegancia y pertenencia a la noche.

El repertorio musical que regalo a su público consistió en varios temas de compositores tanto contemporáneos así como los de antaño de México y Latinoamérica, las cuales fueron reforzadas con la poderosa presencia escénica de la intérprete de raíces mexicanas más reconocida a nivel internacional.

Eugenia León manifestó su contento por visitar y brindar este espectacular concierto en Chihuahua, "que gusto verlos así, de buen ánimo, ustedes no doblan las rodillas ante na-da, y eso es lo que más contenta me pone", expresó la cantante.

"Debe tener razón Eugenia, voz de ángel, corazón de León".

 

 

 

El Clima